Política de Cesión de Imagen

AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMAGEN Y DATOS E INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Yo, AUTORIZO, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la Ley Orgánica 1/1982 de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, que mis imágenes y mis datos sean procesados, utilizados y compartidos por la empresa BIZZYON LLC, con EIN 32-0663511 domicilio social en 530-B HARKLE ROAD, STE STE 1, SANTA FE, NM87505

Los datos pueden ser utilizados con motivos promocionales, para campañas de marketing, promoción de productos y servicios de la empresa, y podrán ser compartidos con terceros (por ejemplo en Facebook, Google, Youtube, WhatsApp etc.) para realización de tales actividades.
De igual modo, AUTORIZO a la empresa arriba identificada, a utilizar mi imagen, voz y nombre en todo, y cualquier material, sean fotos, vídeos y documentos, para ser empleada en campañas y anuncios promocionales e institucionales, destinadas a la divulgación al público en general, en España y en el extranjero.

La presente autorización se concederá gratuitamente, por un plazo indefinido, contados a partir de la fecha de la firma del presente Acuerdo pudiendo concluirse mediante manifestación expresa de una de las partes, que abarca el uso de la imagen y datos en todo el territorio nacional y en el exterior en formato digital o analógico.

 

CLÁUSULA INFORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS

El responsable de tratamiento es BIZZYON LLC
Finalidad: ejecución del acuerdo suscrito para la cesión de derechos de imagen. La legitimación es a través del consentimiento otorgado.
Destinatarios, sus datos se comunicarán a terceros para la realización de campañas publicitarias, por lo se realizarán transferencias internacionales de datos, cumpliendo la normativa exigible.
Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de los datos y derecho de limitación y oposición a su tratamiento, que podrá ejercer escribiendo a legal@corbachofit.com así como a presentar reclamación ante la Autoridad de Control.

Declara haber sido informado y otorga su consentimiento expreso para los tratamientos y finalidades según las condiciones indicadas anteriormente.