La Glutamina, es un aminoácido esencial que tu cuerpo no puede producir por sí mismo. Este aminoácido, es el más abundante dentro de tus fibras musculares, actuando también como regulador de la insulina.
Mejora la recuperación de tus músculos, fortalece tu sistema inmune, regula los niveles de glucosa y la secreción de GH, además, ayuda mucho a mejorar la salud de tu sistema digestivo. Una cosa interesante es que favorece la síntesis de proteínas, mejorando así la ganancia de masa muscular en etapas de volumen.
Es un suplemento natural básico, que puedes usar tanto en etapas de pérdida de grasa (definición), como en etapas de ganancia de masa muscular (volumen).
Siempre que elijas una Glutamina, fíjate bien en sus materias primas y sus sellos de calidad, de esta forma sabrás si lo que pides es de calidad o no, ya que una materia prima que no tenga sellos de calidad, será poco efectiva y estarás malgastando el dinero. En este caso, la que te dejo de referencia, tiene el sello Ajinomoto®, que es sin duda uno de los mejores sellos del mercado, así que puedes usarla o compararla con el resto.