CÓMO NO ENGORDAR SI COMES FUERA O TE DAS UN CAPRICHO

Descarga Guia No Engordar

– Es un producto digital (formato PDF), no se hace ningún envío por correo postal.
– Es exclusivamente para uso personal, no es válido para uso COMERCIAL (no es válido para la preparación de productos para uso comercial).
– Este ebook no puede ser distribuido gratuitamente, ni vendido.
– Devoluciones: al tratarse de un producto online de acceso inmediato, referido derecho de desistimiento de la compra desaparece siendo conocedor el comprador de dicha circunstancia y la acepta en el momento de realizar la compra correspondiente.

Mi objetivo con esta guía, es enseñarte a disfrutar de la comida que no es tan “saludable” cuando sales a comer fuera y que no tengas ningún tipo de remordimiento por pensar que vas a perder todo tu progreso.

Con esta guía vas a aprender todo lo que necesitas, para que dejes de evitar los eventos sociales o las escapadas donde sabes que vas a tener que comer fuera.
En su interior, tendrás absolutamente todo explicado al detalle, de esta forma, sabrás los mejores consejos y lo que realmente necesitas hacer, para que dejes de perder el tiempo y el dinero en cosas que no funcionan.

He querido redactarlo de una forma fácil y sencilla. Al final de esta guía, tendrás un resumen con todos los casos prácticos posibles, para que puedas entenderlo a la perfección.