La Caseína, es un tipo de proteína de liberación lenta, proviene de los productos lácteos y adquiere una textura más densa que los demás tipos de proteínas, siendo la más saciante de todas. Siempre que elijas una Caseína, fíjate en que, si pone: Caseína Micelar (de leche), te especifique bien claro el % de Caseína, ya que aquí es donde siempre hacen la trampa. También fíjate en su materia prima, comprobando si tiene un sello de calidad.
Te dejo una de referencia para que puedas usarla o compararla con el resto de Caseínas del mercado. Esta que te dejo es Aislado de Caseína, lo mejor y más efectivo que hay en el mercado:
- Caseína Micellar Zero con sello Lacprodan® Micelpure: está hecha con lo mejor del Aislado y de la Caseína Micellar, consiguiendo una pureza del 95%. Esto es algo muy difícil de encontrar, ya que muchas otras marcas, las adulteran o mezclan para abaratar costes, dando una calidad mucho peor y malas digestiones.
Algo también importante, son los sabores, la que dejo, tiene varios sabores para elegir, como por ejemplo: Chocolate Jungly, Natillas con Galleta Lotus, Chocolate Belga, Tarta de Queso, Pantera Rosa, etc… Sin duda, en calidad/precio, la Micellar Zero (Lacprodan®), es la mejor que hay actualmente en el mercado.